Productos

INSANE AMP'DTM

Es una vez al día, completamente natural, suplemento de pérdida de peso natural creado para ayudar a perder peso de manera segura. INSANE AMP'DTM es nuestro exclusivo Todo en Uno fórmula que proporciona soluciones de pérdida de peso necesarios. Está formulado a partir de una mezcla patentada de hierbas especiales diseñadas para disparar el metabolismo, suprimir el apetito y reducir los antojos de azúcar, desintoxicar el cuerpo, los niveles de energía, mejorar la concentración y el estado de alerta y acelerar la pérdida de grasa.

Con INSANE AMP'DTM no es necesario cambiar su dieta, restringir los alimentos o comenzar a hacer ejercicio para perder peso. No cambie su alimentación actual y / o hábitos de ejercicio. Esta poderosa combinación de plantas naturales va a controlar la ingesta de calorías y quemar grasa de forma continua. Usted va a perder peso de manera segura sin el uso de productos químicos peligrosos, estimulantes y / o aditivos.

Las primeras semanas se dará cuenta de más viajes al baño. Esto pasa mientras el metabolismo del cuerpo se restablece.

Instrucciones: Tome dos (2) cápsulas al día con agua, antes de su primera comida del día.

Ingredientes: Polen de abeja, Sickelsenna Semillas, Cassia, Sevilla Orange Flower, ñame chino, áloe, té verde, hoja de loto, espino, madreselva, polifenoles, fibra dietética

Adecuado tanto para hombres como para mujeres.

No es adecuado para: No tome si está embarazada, amamantando, las personas con enfermedades graves y / o personas menores de 18 años de edad.

Dosis: 250 mg por cápsula
Almacenamiento: Mantenga el envase cerrado a temperatura ambiente. No lo deje en la luz solar directa o a temperaturas extremas.

AMP'D UP

Es un innovador suplemento herbario para la pérdida de peso diseñado para ayudar a hombres y mujeres a perder grasa corporal en exceso. Esta formula especial de hierbas, libera reservas de grasa en las áreas problemáticas más difíciles y reduce la absorción de grasas. Si usted está teniendo problemas para deshacerse de ese vientre, bueno este es el suplemento para usted. Amp'd up es nuestro quemador de grasa más potente! Su ingrediente clave es la Semilla de Hinojo, son popularmente utilizados para la pérdida de peso debido a sus propiedades supresoras del apetito. Usted perderá peso sin el uso de productos químicos peligrosos, estimulantes y/o aditivos.

 Las primeras semanas se dará cuenta que ira más al baño. Esto pasará cuando el metabolismo del cuerpo se restablezca.

Instrucciones: Tome dos (2) cápsulas al día con agua, antes de su primera comida del día.

Ingredientes: Polen de abeja, Senna, Cassia, naranja amarga, ñame chino, Hawthorn, semillas de hinojo, té de aloe, Verde Adecuado tanto para hombres y mujeres.

Contraindicaciones: No tomar en caso de embarazo, lactancia, personas con enfermedades graves y / o personas menores de 18 años de edad.

Dosis: 350 mg

Almacenamiento: Mantenga el envase sellado a temperatura ambiente. No deje a la luz solar directa o a temperaturas extremas.

EXTREME

Este es un suplemento asombroso, que es altamente efectivo como un "acelerador". Recomendamos este producto, si usted siente que su pérdida de peso se ha ralentizado o te encuentras estancado y/o el apetito va en aumento.

Estas cápsulas se basan en fórmulas tradicionales chinas para adelgazar que utilizan extractos de plantas, hierbas y minerales para librar el cuerpo de los radicales libres, grasas y toxinas. Este suplemento se compone de una mezcla única de extractos de frutas que penetran profundamente en el cuerpo para aumentar la tasa metabólica del cuerpo y derretir el exceso de grasa corporal. Están diseñadas para romper las toxinas de su cuerpo para la secreción a través de la orina, esto puede ser conveniente para las personas que se le hace dificil ir al baño. Estas cápsulas le dan la libertad para perder pulgadas y libras rápido.

 Beneficios:
• Suprime el apetito

• Aumenta la tasa metabólica

• Aumenta la energía y aumenta la resistencia

• Evita la acumulación de grasas y quema calorías rápido y eficaz

Ingredientes: Garcinia Cambogia, Plátano Rizoma Agua Oriental, hoja de loto, semilla de la casia, Fruta de la naranja amarga, Jobstears semilla, hoja de morera, almidón Medicinal

Modo de empleo: Si toma Extreme solo, tomar una (1) cápsula por la mañana, antes o después del desayuno. Si se toma como un impulso con otro suplemento, siga estas instrucciones: Siga tomando 2 cápsulas (de cualquiera AMP'D LOCO, Zi Xiu Tang, Bella Vi BTrim Max y Bella Vi BTrim AFIRE) antes de su primera comida del día. Gire a la derecha extrema antes de que su segunda comida del día, de preferencia alrededor de la tarde.

Adecuado tanto para hombres y mujeres

No es adecuado para personas que tienen o han tenido complicaciones cardiovasculares, presión arterial alta, trastornos psicológicos, hígado o riñón. No lo use si usted está embarazada o en período de lactancia o menores de 18 años de edad. No exceda la ingesta diaria recomendada de UN (1) uso indebido cápsula de este producto no mejorará los resultados y no es aconsejable.

Por favor, consulte a un médico antes de su uso, debido al almidón medicinales contenidas en los ingredientes, estas cápsulas pueden contrarrestar con un medicamento recetado que usted puede ahora tomar.

Dosis: 350 mg por cápsula
Cápsulas por envase: 30 cápsulas
Vida útil: 24 meses
Almacenamiento: Mantenga el envase cerrado y almacenar a temperatura ambiente. No lo deje en la luz solar directa oa temperaturas extremas.

Consejos útiles:
Para maximizar la pérdida de peso, aumentar la fibra y comer comidas pequeñas a través de salida el día, lo que mantiene la tasa metabólica del cuerpo elevada. Beba mucha agua por lo menos 8 vasos al día! El ejercicio puede / ayudará a mayor pérdida de peso.

Evite el alcohol y los alimentos con un contenido de sal en exceso.


NOTA: Revise su orina a menudo para los depósitos, si su orina tiene un aspecto lechoso no se alarme, cuando la grasa se libera a través de la orina tiene un soleado [lechosa] apariencia. Si su orina es oscura es necesario beber más agua, oscurecimiento de la orina puede ser un signo de deshidratación. La deshidratación hace que el cuerpo queme la masa muscular para obtener energía en lugar de grasa almacenada, muchas personas se refieren a esto como "modo de hambre".

BTRIM MAX

Si te gusta INSANE (cápsulas de polen de abejas) le encantará BTrim Max! Este suplemento es muy similar a INSANE, pero contiene Limon. Este es un súper antioxidante natural, limpia el cuerpo de toxinas.Además del proceso de limpieza, el limón también tiene propiedades curativas debido a las propiedades naturales antibacterianas y antivirales que poseen.

Los componentes de BTrim Max regulan los niveles de ácido para que el cuerpo queme la grasa para obtener energía en lugar de la masa muscular magra. BTrim Max contiene hierbas naturales que se complementan entre sí, esta mezcla única intensifica su potencia para ayudar en la pérdida de peso.

Beneficios:

Aumento del metabolismo

Supresor del apetito

Evita la acumulación de grasa

Ayuda en la reducción del colesterol

Ayuda a mantener el sistema inmunológico

También puede aliviar los síntomas de alergia

Ingredientes: Polen de abeja, Senna, Cassia, ñame chino, Aloe, té verde, limón, flor de naranja de Sevilla, madreselva, alazor

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día antes de su primera comida del día.

No es adecuado para: personas con enfermedades graves, si usted está embarazada o en periodo de lactancia o menores de 18 años de edad. Dosis: 250 mg

BTRIM

Es un suplemento dietético natural. Esta poderosa combinación hecha de todas las plantas de frutas naturales permite perder peso de manera segura sin sacrificar sus comidas favoritas. Estas plantas se han utilizado durante siglos en la curación holística y prácticas para la pérdida de peso. Usted no tiene que cambiar sus hábitos diarios para bajar de peso con BTrim.

BTrim dirige el abdomen, elimina la grasa corporal de las caderas, brazos, glúteos y cara. Usted posiblemente puede perder hasta 15 libras en el primer mes!

Beneficios:
Natural Energy Boost
Supresor fuerte del apetito
Elimina los antojos de azúcar
Aumenta el Metabolismo
Mejora el tono de la piel y el cutis

Ingredientes: Garcinia mangostana, Charantia Momordicia, Spirulina, papaya, limón

No es adecuado para: personas que sufren de hipertensión, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares, si usted es alérgico a cualquiera de los ingredientes, si está embarazada o en lactancia y menores de 18 años.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día, antes de su primera comida del día.

Dosis: 400 mg por cápsula
Almacenamiento: Mantener botella sellada y almacenar a temperatura ambiente. No lo deje en directo la luz del sol oa temperaturas extremas.

Consejos útiles:
Beba mucha agua. Algunos clientes dicen que sufren de estreñimiento durante las primeras semanas. Su cuerpo necesita adaptarse a esta fórmula. El estreñimiento es causado por la pectina que se encuentran naturalmente en las frutas de las beneficiosas, papaya y melón. La pectina es un carbohidrato orgánico que regula el flujo de agua entre las células. Una vez que su cuerpo se ajusta a la fórmula, va a desaparecer. Mantenga el agua potable!

AZURE

Es un suplemento natural adelgazante, las cápsulas a base de hierbas pueden ayudar en la descomposición de los triglicéridos en la sangre de su cuerpo y las paredes de los órganos. Este es un producto ideal para aquellos que no pudieron probar los productos que contienen polen de abejas debido a ciertas alergias.

Cuando se toma correctamente Azure puede aumentar la oxidación de grasas (quema de grasas) en un 12% inmediatamente después de la primera semana. El aumento de la oxidación de grasas reprograma los receptores del cuerpo para quemar el exceso de grasa para obtener energía. Estas cápsulas, efectivamente, bloquean la absorción de grasas e hidratos de carbono, esto juega un papel clave en la reducción de su peso. A diferencia de muchos suplementos para perder peso, Azure no causan ansiedad, muchas personas consumen este producto antes de ir a la cama. (No se recomienda tomar las cápsulas al final de la tarde, hasta que sepa cómo Azure trabaja con la química de su cuerpo).

Beneficios:
Regula la absorción de azúcar
Mejora el metabolismo
Suprime el apetito
Reduce las toxinas en su cuerpo,
Reduce el colesterol
Aumenta la oxidación de las grasas

Instrucciones: Tome dos (2) cápsulas al día 30 minutos antes de comer con agua caliente. Tomando Azure con cualquier otra bebida reducirá sus propiedades de oxidación de grasas en un 3%. (Después de tomar las cápsulas, se puede beber de acuerdo a su gusto.)

Ingredientes: Bitter Orange, Espino Amarillo, hoja de loto, regaliz, té verde, Jiaogulan, Poria, Té Oolong

No es adecuado para: personas con enfermedades graves, si usted está embarazada, la lactancia o menores de 18 años de edad.

Dosis: 220 mg por cápsula

AFIRE

Cápsulas para adelgazar a base de hierbas, meticulosamente realizadas empleando la preparación científica moderna, las cápsulas contienen esponjosidad total y te de Polyphones. AFIRE puede descomponer los triglicéridos en la sangre de su cuerpo y las paredes de los órganos. Están formuladas a los puntos finos de la dificultad de su cuerpo mediante la reducción de grasa corporal. Este producto contiene una gran cantidad de Factor Celulitis, rápidamente se puede disolver la grasa corporal en exceso se excreta a través de la sangre. También puede mejorar la función intestinal mediante la limpieza de la absorción intestinal de las grasas y toxinas.

Beneficios:
Elimina el apetito
Aumenta el metabolismo
Regula los niveles de energía
Reduce la absorción de azúcar, toxinas de grasa corporal a través de la termogénesis Aumenta la oxidación de las grasas
Regula los niveles de leptina

Ingredientes: Regaliz, hoja de loto, Poria, Pinellia Ley, Magnesio, naranja amarga, Green Tea

Tomar 2 cápsulas todos los días, antes de su primera comida del día.

No es adecuado para: personas con enfermedades graves, si usted está embarazada o en periodo de lactancia o menores de 18 años de edad.

Dosis: 220 mg

INTENSE

Es un suplemento termogénico innovador para la pérdida de peso. Intense ha sido formulada para trabajar sobre la base de una termogénesis el proceso que calienta su cuerpo, quema la grasa para hacerlo. La mezcla patentada de ingredientes especializados contienen compuestos que son conocidos por la regulación del metabolismo y permitir la pérdida de peso saludable.

Los ingredientes de Intense suprimen y controlan el apetito y aumenta la lipólisis (la descomposición de la grasa almacenada) para ayudar a perder el exceso de grasa. Esta combinación única de ingredientes aborda todas las causas principales de los problemas de peso relacionados en una sola fórmula.

El jengibre es considerado como una ayuda para la pérdida de peso natural. Eleva la temperatura del cuerpo, ayuda a mejorar el metabolismo y es un supresor natural del apetito. El jengibre tiene el efecto beneficioso sobre la digestión en general, sino que funciona como un estimulante moviendo lentamente a través del tracto gastrointestinal y de energizar el cuerpo a través del torrente sanguíneo. El jengibre también mejora la movilidad gástrica, lo que ayuda a reducir la hinchazón al movilizar el alimento del estómago y ayudar a la digestión.

Los efectos de Intense se pueden sentir de inmediato. Este producto va a maximizar sus resultados a la quema de grasa, mientras que proporciona una mayor energía y mejora el estado de alerta durante el día.

Beneficios:
Proporcionan un dinámico efecto termogénico
Aumenta los niveles de energía (sin la sensación de nerviosismo)
Suprime y controla el apetito
Elimina los antojos de alimentos poco saludables

Ingredientes: manzana, jengibre, pectina, Momordicia Charantia, Spirulina

Instrucciones: Tome una (1) cápsula al día con agua, antes de su primera comida del día.

Contraindicaciones: No tomar en caso de embarazo, lactancia, personas con enfermedades graves y/o personas menores de 18 años de edad.

Dosis: 400 mg por cápsula

INSANE

Es una cápsula eficaz de polen de abejas que han sido formuladas para limpiar y desintoxicar el sistema digestivo. Las hierbas especiales fueron diseñados para aumentar el metabolismo, suprimir el apetito, reducir los antojos de azúcar, desintoxicar el cuerpo, aumentar los niveles de energía, mejorar la concentración y el estado de alerta y acelerar la pérdida de grasa.

INSANE está formulado para liberar el cuerpo de toxinas y perder grasa corporal a través de la termogénesis. Esta poderosa combinación de plantas naturales que controlan la ingesta de calorías y quemar la grasa de manera continua.

Instrucciones: Tome dos (2) cápsulas al día con agua, antes de su primera comida del día.

Ingredientes: Polen de abeja, semillas Sickelsenna, Sevilla Flor de naranja, madreselva, cártamo, el ñame chino, Aloe, Té Verde

Contraindicaciones: No tomar en caso de embarazo, lactancia, personas con enfermedades graves y / o personas menores de 18 años de edad.

REGULATE

Aloe Ferox es un laxante natural para el alivio del estreñimiento ocasional. Regulate ayuda a aliviar el estreñimiento naturalmente hidratando el intestino y estimulando suavemente la peristalsis. Es una fórmula de mantenimiento eficaz para ser usado durante los tiempos de difícil eliminación.

Aloe Ferox es una planta que sólo se encuentra en el sur de África. Una ayuda natural utilizado durante siglos para la curación, la vitalidad y el bienestar. Las hojas de Aloe Ferox son cosechadas en grama libre - sin productos químicos, pesticidas, herbicidas o fertilizantes. Aloe Ferox es 22 veces más potente que el Aloe Vera!

Uso sugerido: Tome 1 a 2 cápsulas al día.
Nota: No es para uso a largo plazo, no debe ser tomado por más de 7 días. Sólo se deben tomar según sea necesario para aliviar el estreñimiento.

ENERGYZE

Ayuda en la lucha contra la fatiga y aumenta la energía. Energyze esta hecho de un ingrediente natural y único, guaraná, es una planta que se encuentra en Brasil. La planta, o más específicamente, las bayas de la planta, es ampliamente considerado como una fuente excepcional de cafeína natural.

Es una fuente eficaz para ayudarle a alcanzar sus objetivos de peso. La cafeína, un estimulante del sistema nervioso, puede aumentar el metabolismo del cuerpo y también actúa como un supresor del apetito.

Guarana, conocido por su fruto, es aproximadamente del tamaño de un grano de café. Cada fruto contiene alrededor de una semilla, que contiene aproximadamente tres veces más cafeína que los granos de café. La cafeína es un estimulante del sistema nervioso central, el músculo cardíaco, así como el sistema respiratorio. Es considerada la menos probable de todas las plantas con cafeína para causar ansiedad.

Dosis: 1000 mg

Uso sugerido: Tome 1 a 2 tabletas al día. No exceda de 2 tabletas al día.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Write a new comment: (Click here)

SimpleSite.com
Characters left: 160
DONE Sending...

Gerardo Garza | Reply 01.02.2014 00.48

quisiera saber si me peuden enviar a monterrey los insane amp´d de bella vi quisiera ser distribuidor espero respuesta

anahy gallegos | Reply 08.01.2014 09.47

Hola m interesan los productos kiero bajar 60 lbs ya t mande correo electronico pro no as contestado mira mi correo es anahysama@gmail.com mandame info x favo

claudia montalvo | Reply 15.11.2013 22.22

donde puedo comprarlas?

Miracles by Bella Vi 16.11.2013 01.32

Te puedes comunicar conmigo a través de mi email ariana_jan815@hotmail.com

See all comments

| Reply

Latest comments

20.03 | 13:27

Me gustaria saber como las puedo vender a como me saldrian al por mayor

...
18.03 | 13:53

Me gustaria vender este producto pero no se a donde ir si me pudiera ayudar se lo agradeseria mi email es btorres166@gmail.com

...
16.02 | 20:02

Oyr yo lei k FDA no las autoriza xk contirne ptoductos inlegales yo tenia mucho interes en ellas pero ahora lo pienso mucho para consumirlas

...
10.02 | 07:08

Otras compañías con otro nombre y tuvieron que demandar y conseguir otra fábrica en Estados Unidos. Ya la consiguieron y ya las estan distribuyendo.

...
You liked this page
Hi!
Make your own website like I did.
It's easy, and absolutely free.
AD